Acerca de nosotros

Tenis de Mesa GC nace en 2010 bajo la necesidad de encontrar productos para Ping-Pong de buena calidad en México. Los cuales no se podía encontrar en tiendas de deportes locales, debido a la deficiencia en calidad que ofrecen.

Luego de la búsqueda de proveedores, se empiezan a importar productos de USA de la marca Stiga. Un año después, en 2011, se integran las marcas Donic y Butterfly a nuestro catalogo por parte de una tienda importante de Tenis de Mesa en USA.

A principios de 2015 se establece contacto con la marca Donic y se empiezan a ofrecer más surtido de raquetas y pelotas de la marca. Un año más tarde, en 2016 se establecen relaciones comerciales directas con los distribuidores Stiga y Butterfly logrando tener una distribución de las mismas para su gama “Recreativa” la cual comprende raquetas armadas, pelotas, redes, fundas, etc, teniendo  la aprobación de la ITTF (International Table Tenis Federation) para el uso de las mismas en torneos oficiales.

Aquí encontrarás una amplia variedad de productos para Ping Pong de nivel profesional, amateur y recreacional de la más alta calidad. Podrás elegir entre las mejores marcas a nivel mundial, incluidas Donic, Stiga y Butterfly.

Contamos con más de 7 años de experiencia en el mercado de los artículos de Tenis de Mesa.